BizarroCon Barcelona 2020 cancelada

Como era más o menos de suponer debido a las condiciones en las que nos encontramos, nos hemos visto en la obligación de cancelar la BizarroCon Barcelona de este año. Esta semana hemos informado a quienes ya habían hecho su inscripción (si no has recibido la newsletter, mira en tu bandeja de spam), pero no queríamos dejar de anunciarlo también de manera pública por si alguien esperaba poder inscribirse si las condiciones lo permitían.

Queremos pedir disculpas por haber tardado tanto en tomar la decisión pero, sinceramente, no teníamos ni idea de cómo proceder. De ahí, también, que tardásemos tanto en configurar el programa… programa que se hace con las propuestas de quienes asisten. Así que os lo podréis imaginar.

Durante los próximos días procederemos a la devolución del importe de la inscripción. Dadnos un poco de tiempo.

PERO

Pensamos que para nuestra comunidad va a ser más necesario que nunca tener un espacio de encuentro. Quienes habéis asistido los años anteriores sabréis de lo que hablamos. Así pues, y también para no dejar colgado del todo al hostel, vamos a mantener la reserva de la sala común para el fin de semana del 26 y 27 de septiembre. Nuestra idea es la de hacer una BizarroParty, o unas BizarroBirras alargadas, con algún taller o actividad pero, de nuevo, esto es provisional y es posible que se tenga que aplazar o cancelar también. Seguiremos informando.

Mientras, sigamos construyendo esta comunidad, como ya estamos haciendo, aunque sea de manera virtual. Cuidaos/cuidémonos.

Peace, Love & Bizarro Fiction

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *