Alojamiento

La BizarroCon Barcelona tiene lugar en el INOUT Hostel, un complejo de 50.000 metros cuadrados de jardines, bosques y tres edificios situado en el Parc Natural de Collserola. Está a 5 minutos de la estación de Baixador de Vallvidrera de FGC, y a 15 minutos en tren de Plaça Catalunya. Y con piscina.

IMPORTANTE: Las habitaciones son de 6 personas, por lo que compartirás habitación y esta será mixta, aunque pondremos a vuestra disposición una habitación exclusivamente femenina. En cada una de ellas hay cama, armario con llave, luz individual, enchufes y estanterías.

En el precio de la inscripción se incluye el alojamiento y las tres comidas diarias. Si tienes necesidades alimentarias especiales, no dudes en comentárnoslo a ser posible antes de venir para asegurar que estas sean cubiertas.

Hay un restaurante y dos bares, uno de ellos sirve comida y bebida las 24 horas.

En las instalaciones hay Wifi gratuito.

Proyecto social: El INOUT Hostel pertenece a una organización no lucrativa cuya misión es la integración laboral de personas con discapacidad, las cuales forman su plantilla. Su labor fue reconocida en 2019 con la Medalla de Honor del Ayuntamiento de Barcelona por su labor integradora y social de inserción laboral de personas con capacidades diversas y por el compromiso con el entorno y la sostenibilidad.

Para más información sobre el albergue, podéis visitar su web en: www.inouthostel.com/